Miguel Sola, tras la victoria del Real Unión en su primer partido al frente del banquillo irundarra, comentó que «estoy contento por la victoria, pero tenemos que corregir muchas cosas. Sobre todo tenemos que saber estar mucho más tranquilos cuando nos ponemos por delante en el marcador».
El técnico también reconoció que la Peña Sport les había ocasionado algún que otro problema. «El gol que han metido a los diez minutos les ha dado alas y les ha permitido estar bien sobre el terreno de juego. Es normal que un equipo que está luchando por no bajar lo de todo en el campo para intentar sumar los puntos».
A la hora de resumir el encuentro sentenció que «hemos realizado una salida fulgurante, pero luego hemos tenido algunos problemas que tendremos que corregir. Tenemos que jugar más el balón y evitar tantos golpeos en largo».
Lo mejor de todo, la victoria y la vuelta a los puestos de play off. «Hemos recortado puntos con muchos equipos y volver a estar entre los cuatro primeros siempre es bueno».
No hay comentarios:
Publicar un comentario