Hasta final de febrero continuará abierta la Oficina de Atención al Abonado en el Stadium Gal para el reparto de los carnets. Los del año pasado ya no serán válidos.
La entrega de los nuevos carnets del año 2011 para abonados y accionistas continúa realizándose en la Oficina de Atención al Abonado situada en los bajos del Stadium Gal.
En lo que llevamos de año se ha permitido el acceso a los partidos tanto con el carnet nuevo como con el anterior, para dar más plazo a aquellos que aun no lo habían retirado. Sin embargo, para el próximo partido en casa, será imprescindible la presentación del correspondiente al año 2011.
A partir de esta semana el horario para retirar los carnets será de lunes a viernes de 10h a 13h por la mañana y de 17h a 20h por la tarde hasta fin de mes. Para cualquier consulta se puede comunicar con la Oficina de Atención al Abonado a través del teléfono 943 634984 en el horario antes indicado o a través de la dirección de correo electrónico abonados@realunionclub.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario