Los socios más antiguos del club disfrutaron de una jornada inolvidable. Recibieron el cariño del público en Gal tras almorzar en el Restaurante Mertxe. (VIDEO)
La jornada de homenaje tributada por el Real Unión a sus socios más veteranos resultó un éxito. Los propios agasajados mostraron su felicidad por la organización de estos actos de merecido agradecimiento del club para con sus seguidores más antiguos.
A mediodía de ayer, una buena parte de los 50 socios más veteranos (no todos pudieron asistir) se reunieron invitados por el club en un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante Mertxe de Irún. Un acto entrañable, según coincidieron todos los presentes, en el que los responsables del Mertxe – con Julio Rebolleda al frente de los fogones- propusieron un exquisito menú a base de jamón ibérico, crujientes de gambas, foie, lecheritas de cordero y alcachofas fritas, vieiras con arroz cremoso, carrilleras de ibérico y una tarta especial realizada por el maestro Koldo Salinas, de pastelería Brasil.
Reinó el buen ambiente y fueron numerosas las anécdotas que compartieron los asistentes en torno a su gran afición: el Real Unión.
A los postres, el presidente Ricardo García y Félix Azpeitia, del patrocinador Zuhaizti, repartieron a cada socio un obsequio que consistió en un elegante bolígrafo con el nombre de cada uno de ellos.
Tras la comida, los homenajeados se dirigieron al Stadium Gal donde saltaron al terreno de juego en los prolegómenos del partido para recibir el cariño de la afición. El socio número uno, Feliciano Castillo, realizó el saque de honor.
Realunionclub.com no quiso perderse la ocasión de compartir esta jornada con los socios homenajeados y, con la colaboración de Iñaki Larrañaga a los mandos de nuestra cámara, hemos confeccionado el reportaje de video que se puede ver pulsando sobre la ventana que publicamos más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario