Proxima Jornada

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

En busca de la primera victoria a domicilio

El entrenador Roberto Olabe ha hablado hoy sobre el partido del próximo domingo frente al Logroñés. VIDEO resumen rueda de prensa
El entrenador del Real Unión Roberto Olabe ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para hablar del partido que su equipo disputará este domingo en el estadio de Las Gaunas frente a un rival directo, el Logroñés, que atesora en su casillero idéntico número de puntos que los txuribeltz. Olabe buscará en Logroño, ante un buen número de aficionados unionistas que acudirán en el autocar fletado por el club y en coches particulares, la primera victoria a domicilio de su equipo cuyo bagage fuera de casa se reduce a dos empates. En el video que publicamos bajo estas líneas se pueden visionar algunos momentos de la rueda de prensa ofrecía por Olabe tras el entrenamiento de esta mañana en el Stadium Gal. La plantilla efectuará una última sesión mañana sábado por la mañana tras la cual el mister decidirá que jugadores entran en la convocatoria.

La plantilla en la Gala del Deporte Irunés

El Real Unión se quedó sin premio en un acto en el que los mayores reconocimientos fueron para el tirador Juanjo Aramburu, la nadadora Ane Saseta y el club Bidasoa XXI.
El Real Unión estuvo presente ayer jueves en la Gala del Deporte Irunés organizada por el Ayuntamiento de Irún y que tuvo lugar en el auditorio del Conservatorio de Mendibil. El club desplazó hasta allí a una amplia representación con la totalidad de la plantilla del primer equipo y cuerpo técnico además del presidente y algunos miembros del consejo de administración. Al igual que en la edición del año anterior, el club no recibió premio ni mención alguna en un acto en el que los galardonados fueron Juanjo Aramburu (mejor deportista masculino), Ane Saseta (mejor deportista femenina), Bidasoa XXI (mejor club). También fueron reconocidos Pedro Martínez, Sebastián Ramírez, Ander Elosegui, Teresa Errandonea, Alain Fuertes, Oier Olazabal, Julen Aguinagalde, Leka Enea, Erroibide, CD Behobia y Santiagotarrak. La elección de los premiados fue realizada por votación entre los clubes de la comarca.

Contra el Lemona, por ETB

El partido se jugará el sábado 12 a las cuatro de la tarde en el Stadium Gal.
Euskal Telebista ha seleccionado el partido Real Unión – Lemona de la próxima semana para ser emitido en directo a través de su primer canal. Por esta razón, el encuentro frente al equipo cementero, correspondiente a la 13ª jornada de liga se adelantará al sábado 12 de noviembre y dará comienzo a las cuatro de la tarde.

El Amorebieta en la Copa Federación

La ida se jugará en Zornotza el día 24 y la vuelta en el Stadium Gal el 1 de diciembre.
Las Sociedad Deportiva Amorebieta será el primer rival del Real Unión en la Copa Federación, competición en la que el Real Unión toma parte tras su eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará en Amorebieta el próximo día 24 de noviembre mientras que la vuelta se disputará en el Stadium Gal el 1 de diciembre. El resultado del sorteo de emparejamientos, celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, ha sido el siguiente: - CORUXO FC/CD LUGO - REAL RACING CLUB “B”/CD TUILLA - SD AMOREBIETA/REAL UNIÓN CLUB - SD LEMONA/vencedor CF PALENCIA-BURGOS CF - NÁXARA CD/SD LOGROÑÉS - PEÑA SPORT FC/CD TUDELANO - CD BINISSALEM/FC SANTBOIÀ - CLUB LLEIDA ESPORTIU/CF BADALONA - vencedor CATARROJA CF-ONTINYENT CF/CD TERUEL - CP VILLARROBLEDO/CD OLÍMPIC - GIMNÁSTICA SEGOVIANA CF/FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT - RAYO VALLECANO DE MADRID “B”/vencedor CD TENERIFE “B”-UD VECINDARIO - CD TOLEDO SAD/CD PUERTOLLANO - CD ALCALÁ/JEREZ CF - UD ALMERÍA “B”/AD CEUTA - CD COMARCA DE NÍJAR/CLUB AT. PULPILEÑO