Proxima Jornada

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Ponferradina rompe la racha txuribeltz (2-0)

Los del Bierzo arrebatan la segunda plaza a un Real Unión que cae tras ocho jornadas sin conocer la derrota.
SD PONFERRADINA: Orlando Quintana; Alcaide, Samuel A, Alán Baró, Dani Carril R (68); Carlos Ruiz, Jonathan Ruiz; Acorán, Mateo (Borja Sánchez 63), Yuri (Javi Navarro 79); Mayordomo (Isaías 73 A). REAL UNION: Otermin; Gabarain, Hugo Álvarez, Santi Santos, Yuri; Lacruz; Infante, Barranco (Beobide 64’), Chuchi, Íker Alegre; Eneko Romo (Gorka Brit 75’). Árbitro: Hernández Lorenzo del colegio riojano. Amonestó a los locales Samuel e Isaías y expulsó con roja directa a Dani Carril (68’). Por parte unionista mostró tarjetas amarillas a Santi Santos e Iker Alegre y expulsó por doble amonestación a Hugo Álvarez (57’) y a Roberto Olabe con roja directa. Goles: 1-0, min..59: Acorán. 2-0, min..81: Acorán de penalti

Pardo, al quirófano

El jugador unionista será intervenido mañana en Quirón de su rotura de menisco por el doctor Cuéllar.
El jugador del Real Unión Julio Pardo será intervenido mañana viernes en Donostia. El futbolista vasco francés sufre desde hace tiempo una rotura de menisco que finalmente le va a obligar a pasar por el quirófano. Inicialmente se pensó en un tratamiento conservador para demorar la intervención hasta el final de la temporada. Tras una primera respuesta positiva, el jugador comenzó a resentirse al forzar. Ha sido por esto que una vez que se ha confirmado que el tratamiento conservador no ofrecía la respuesta idónea se ha optado por la intervención quirúrgica que se realizará mañana viernes en la Clínica Quirón de Donostia y que será dirigida por el doctor Cuéllar.

Próxima apertura

El Real Unión inaugurará en breve una tienda oficial en los bajos del Stadium Gal. Las obras del nuevo local están muy avanzadas.
El Real Unión abrirá en las próximas semanas su nueva tienda oficial para la venta de los distintos productos del club. Las obras de la nueva tienda, que estará instalada en los bajos del Stadium Gal, se encuentran muy avanzadas al igual que las de las nuevas oficinas del club, despachos y taquillas que se están construyendo en el mismo lugar. Por tanto próximamente el club contará de nuevo con una tienda, tras el cierre el pasado mes de junio de la que existía en el PC Mendibil, y los aficionados dispondrán de un lugar para adquirir sus artículos del Real Unión antes del inicio de las fiestas de Navidad.

El partido contra el Mirandés será televisado

El choque entre los unionistas y el lider de la clasificación se jugará el sábado 10 de diciembre.
El partido entre el Real Unión y el Mirandés, próximo de los txuribeltz en el Stadium Gal, será retransmitido en directo a través de Euskal Telebista. El encuentro frente al Mirandés, que pase lo que pase el próximo fin de semana llegará a Irún como líder de la clasificación, se adelantará al sábado 10 de diciembre y dará comienzo a las cuatro de la tarde.