Proxima Jornada

.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Real Unión busca un ariete y un mediocentro

El Real Unión tampoco ha parado quieto y estos días está peinando el mercado invernal para reforzar dos puestos con carácter de urgencia. La secretaría técnica irundarra está especialmente interesada en contratar a un mediocentro. El equipo está algo cojo en esa posición fundamental tras la marcha el pasado verano de dos de sus piezas fundamentales: Aitor Sanz y Jagoba Beobide. El Unión sufre en esa parcela, porque le cuesta generar juego. No dispone de especialistas para sacar la pelota jugada con criterio y calidad. Este lastre queda en evidencia sobre todo en los partidos jugados en el Stadium Gal, donde los rivales vienen a esperar y el equipo local debe llevar la iniciativa. Entonces el Unión se atranca. Se enreda. Se atasca.
Además, Álvaro Cervera no haría ascos a incorporar un delantero. Dispone de Brit, Goikoetxea y Sergio Francisco, aunque Quero y Luisma también pueden actuar en esa posición.
Por otra parte, el Sanse está a la espera de la decisión final que se tome en torno a Asier Illarramendi. El Salamanca, de Segunda división, ha preguntado por el mutrikuarra, a quien no le vendría nada mal esta oportunidad en una categoría superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario