Proxima Jornada

.

viernes, 21 de enero de 2011

Las bajas en defensa condicionan la alineación

Miguel Sola solo cuenta con cuatro defensas específicos para jugar contra La Muela y baraja la posibilidad de incorporar a Quero a la zaga. Extracto de la rueda de prensa (VIDEO).

El entrenador del Real Unión, Miguel Sola, ha respondido este mediodía a las preguntas de los periodistas acerca de la actualidad del equipo como es costumbre todos los viernes.

El equipo acusa importantes bajas en defensa pero el entrenador navarro no quiere caer en la lamentación. A día de hoy, Sola no puede contar con el sancionado Josu Iglesias ni con los lesionados Gabarain y Mari Lacruz a los que hay que sumar la baja de Josu Esnaola.

Con este panorama, los únicos defensas específicos disponibles son Ladero, Descarga, Yuri y Sarasola. Y recalcamos la palabra ‘específicos’ ya que no sería descartable que algún jugador de otra línea se incorporara a la defensa. Así lo ha dejado ver el propio entrenador quien ha sugerido el nombre de Quero como posible refuerzo de la zaga, a pesar de reconocer que no es su demarcación ideal.

El técnico unionista ha respondido también a otras preguntas relativas al partido de que este domingo a las 5 jugará el equipo frente al CD La Muela, cuyo resumen se puede ver pulsando sobre la ventana de video que publicamos más abajo.

No han faltado tampoco las preguntas a cerca de los posibles refuerzos del mercado de invierno. En este sentido, Sola ha comentado que la baja anunciada esta semana de Josu Esnaola podría provocar la llegada de un defensa aunque ha dejado el asunto en manos del director deportivo López Ufarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario