Proxima Jornada

.

viernes, 18 de febrero de 2011

El equipo ha trabajado en Belzenia

Romo, Quero e Iglesias continúan lesionados y esta tarde Bolaños ha tenido que parar por precaución por culpa de una sobrecarga muscular.
La visita el próximo domingo al Stadium Gal de la Cultural y Deportiva Leonesa continua como referente principal del plan de trabajo de la plantilla unionista. Hoy los txuribeltz han entrenado por la tarde en el campo de Belzenia de Hendaia en horario vespertino en una sesión en la que hemos podido ver un puñado de buenas jugadas y vistosos goles en el partidillo que los jugadores han disputado bajo la atenta mirada del míster Miguel Sola.

Aparte del grupo han trabajado los lesionados Josu Iglesias y Eneko Romo. Tampoco ha entrenado Félix Quero, aun convaleciente de sus problemas musculares, quien ha acudido a un especialista.

Del resto tan sólo destacar que el recientemente fichado Alex Bolaños ha tenido que dejar prematuramente el partido que estaban jugando los jugadores por culpa de una sobrecarga en la zona del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Habrá que ver si mañana han remitido los dolores y puede ejercitarse sin problemas.

La plantilla unionista aun dispondrá de dos jornadas más para preparar el choque ante los leoneses. Mañana está prevista una sesión por la mañana en Gal tras la cual Miguel Sola ofrecerá la habitual rueda de prensa de los viernes. Para el sábado se anuncia el último entrenamiento de la semana, del que saldrá la lista de convocados para el partido del domingo, que arrancará a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario