Proxima Jornada

.

domingo, 27 de febrero de 2011

El Real Unión busca dar continuidad a su buena racha en el Ruta de la Plata

Los irundarras se miden esta tarde al Zamora a partir de las 5. Los unionistas jugarán conociendo los resultados de los tres equipos que le preceden en la tabla
Los resultados le están acompañando al Real Unión en las últimas jornadas, aunque eso no quiere decir que esté mostrando una imagen brillante. Pero a estas alturas de la temporada lo que importa es seguir sacando los partidos adelante, sumar puntos de tres en tres y continuar entre los cuatro primeros de la tabla, que es lo que está haciendo el conjunto entrenado por Miguel Sola.
En los tres últimos encuentros el Real Unión ha sumado un empate y dos triunfos y el objetivo para el choque de esta tarde es darle continuidad a los buenos resultados. Los irundarras visitan el Ruta de la Plata para medirse al Zamora a partir de las cinco de la tarde y, una vez más, lo único que deben tener entre ceja y ceja es sumar los tres puntos que se pondrán en juego.
No es una cuestión de obligatoriedad, ya que pase lo que pase ante los zamoranos el equipo seguirá con opciones de acabar la liga entre los cuatro primeros, pero cada vez queda menos para unos hipotéticos play-off y el Real Unión tiene que empezar a definir un estilo que no ha encontrado durante toda la temporada y alcanzar una más que necesaria contundencia que otorgue garantías a la hora de jugarse el ascenso a Segunda División.
Teniendo en cuenta los jugadores con los que cuenta Miguel Sola y las dimensiones del Ruta de la Plata, lo mejor para el equipo será aprovechar la velocidad de hombres como Javi Álamo o Iker Alegre, que volverá a jugar ante el que ha sido su público en las cuatro últimas temporadas.
Precisamente en esos cuatro años que estuvo Alegre en el Zamora el Real Unión no perdió ningún partido en el Ruta de la Plata. Dos empates a cero, un 0-3 y un 1-3 son los últimos resultados de los unionistas en Zamora, pero anteriormente llevaban cinco temporadas sin ganar allí.
Al choque de esta tarde llegan los dos equipos en situaciones bien dispares. Los de Irun luchando para asegurar un billete para disputar el play-off y los locales sufriendo para mantener la categoría, pero como dijo Miguel Sola en la rueda de prensa que ofreció el viernes, el equipo estará cometiendo un error si no sale al cien por cien al terreno de juego. Ningún partido es fácil en esta categoría y el de Zamora tampoco lo será, pero el Real Unión tiene que volver a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario