Proxima Jornada

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Real Unión cerró a última hora el fichaje de Álex Bolaños, formado en el Barça

Cuando todo hacía indicar que el Real Unión no iba a realizar ninguna incorporación más en el mercado de invierno, Roberto López Ufarte se sacó un as de la manga y fichó a última hora a Álex Bolaños, que estaba jugando en la Gramanet. El catalán es un jugador que puede desenvolverse igual de bien en el centro de la zaga, como lateral derecho o como pivote defensivo.
Bolaños se formó deportivamente en el cantera del Fútbol Club Barcelona, en la que estuvo jugando desde categoría alevín hasta el segundo equipo. La temporada pasada jugó en el Atlético Ciudad y este año, tal y como hemos comentado, pertenecía a la Gramanet. También hay que destacar que el joven jugador de 21 años ha sido convocado varias ocasiones por la selección española en categorías inferiores.
Bolaños ocupará la ficha que dejó libre Marca Mateu y su primer entrenamiento con el Real Unión tendrá lugar hoy mismo.
Josu Iglesias, lesionado
Una de las razones para haber fichado a Álex Bolaños es la lesión de Josu Iglesias. El central vizcaíno notó un pinchazo en la rodilla en la jugada del primer gol en Vitoria y tuvo que pedir el cambio. Iglesias tiene la rodilla hinchada y en estos momentos los servicios médicos están valorando cuál es el tratamiento a seguir más aconsejable.
De lo que no hay duda es de que el central unionista tendrá que estar entre cuatro y cinco semanas de baja, por lo que la incorporación de Álex Bolaños se puede considerar necesaria.
Sergio Francisco, al Sestao
Sergio Francisco jugará lo que resta de temporada en el Sestao de Tercera División. El equipo vizcaíno es segundo y tiene como objetivo el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario