El Real Unión juega el sábado en el Stadium Gal a partir de las cuatro de la tarde ante el Caudal Deportivo. Después de la derrota en la última jornada ante el Zamora, los unionistas están obligados a sumar los tres puntos si no quieren volver a caer de los puestos de play-off. Hay que recordar que los de Irun son cuartos con 44 puntos, los mismos que tiene el Sanse, que es quinto.
En la mañana de ayer, Miguel Sola dirigió un nuevo entrenamiento en el que pudieron participar todos los jugadores menos Álex Bolaños. La mala suerte se ha cebado con el jugador catalán, que no se recupera de sus problemas en el tendón de Aquiles. Ayer intentó volver al trabajo, pero la el dolor se reprodujo y se tuvo que retirar. Bolaños deberá permanecer parado esta semana y se espera que para el lunes pueda entrenar sin problemas. Se queda sin debutar una jornada más.
También se tuvo que retirar en los últimos compases del entrenamiento Iñaki Deskarga, que notó un pinchazo muscular y no pudo completar la sesión.
Al menos, los jugadores que venían arrastrando molestias en las últimas semanas pudieron ejercitarse con normalidad. Es decir, Miguel Sola podría contar también con Quero, Romo, Iglesias y Gabarain.
La plantilla descansa hoy y volverá al trabajo mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario