Proxima Jornada

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Real Unión no jugará finalmente en Anglet y lo hará esta tarde contra el filial en Gal

El club ha organizado un autobús para que los aficionados se desplacen a Tajonar


El Real Unión tenía previsto jugar esta tarde un amistoso contra el Anglet en la localidad de Iparralde, pero el choque se ha suspendido. El Anglet ha comunicado al conjunto irundarra que tiene muchos jugadores lesionados y que no está en disposición de disputar el amistoso acordado.
Para no variar el plan de entrenamientos establecido para esta semana, el cuerpo técnico del conjunto irundarra ha decidido cambiar el partido contra el Anglet por un encuentro de entrenamiento ante el filial unionista. El partido ante el segundo equipo se disputará esta tarde en el Stadium Gal a partir de las seis de la tarde.
Autobús a Pamplona
El próximo partido oficial del Real Unión tendrá lugar el sábado a las cinco de la tarde en Tajonar, donde los irundarras se medirán a Osasuna Promesas. El choque vuelve a ser muy importante para los unionistas, que necesitan los tres puntos para consolidarse en la parte alta de la clasificación.
Por ello, el club ha organizado un autobús para que los aficionados puedan acompañar al equipo en Pamplona. El autocar saldría a las doce desde el Stadium Gal y el precio del billete, sin entrada, es de ocho euros.
Los interesados pueden inscribirse en la tienda oficial del Real Unión, situada en el Centro Comercial Mendibil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario