Proxima Jornada

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Gorka Brit se lesionó ayer en el tobillo y estará tres semanas de baja

Yuri, también lesionado, Mari Lacruz y Javi Castellano, los dos por sanción, tampoco estarán ante el Sanse
Los cimientos del Real Unión están seriamente dañados de cara al partido ante el Sanse. Miguel Sola no podrá contar con tres piezas fundamentales en cualquier equipo, un central, el pivote defensivo y el delantero.
La peor noticia para los iruneses es la ausencia de Gorka Brit, el máximo goleador del conjunto irundarra con diez goles. El ariete de Lasarte sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento matutino de ayer.
En las pruebas que se le realizaron se detectó un esguince del ligamento lateral externo del tobillo. Se trata de un esguince de grado dos, lo que conlleva una rotura parcial, acompañada de una artritis traumática.
Brit no jugará ante el Sanse, tampoco lo hará contra el Eibar y se espera, aunque será complicado, que esté recuperado para jugar contra el Logroñés.
Problemas en defensa
También serán baja tres jugadores importantes en las labores defensivas del equipo. Mari Lacruz no podrá jugar en el centro de la zaga y Javi Castellano tampoco lo hará en el centro del campo porque están sancionados.
Tampoco podrá jugar, porque sigue lesionado, el lateral izquierdo Yuri Berchiche.
La defensa preferida por Sola, la compuesta por Gabarain, Ladero, Lacruz y Yuri, se parecerá muy poco a la que juegue el sábado. En lugar de Lacruz lo más probable es que entre Josu Iglesias, después de mes y medio de lesión. Para el lateral izquierdo hay más dudas. El recambio natural es el de Iñigo Sarasola, pero la semana pasada jugó Quero en la derecha y Gabarain en la izquierda.
También es una incógnita el acompañante de Landeira para el centro del campo, aunque lo más normal sería que Romo sustituyera a Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario