Proxima Jornada

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Miguel Sola deberá cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado en Eibar

Miguel Sola deberá cumplir dos partidos de sanción tras ser expulsado en Eibar

El Real Unión jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde en Las Gaunas ante el Logroñés. Se trata de un partido vital en la lucha por los puestos de play-off, ya que los irundarras, cuartos con 52 puntos, se enfrentan a un cuadro riojano que ocupa la sexta posición con 49 puntos.
En este choque tan importante, Miguel Sola no se podrá sentar en el banquillo porque ha sido sancionado por la expulsión sufrida en Ipurua al protestar al árbitro tras la anulación del gol de Iker Alegre. Sola tampoco podrá dirigir a su equipo en el siguiente partido en el Stadium Gal ante la Gimnástica de Torrelavega, ya que el castigo que se le ha impuesto ha sido de dos encuentros.
La expulsión de Eibar fue la tercera para el entrenador desde que llegara Irun. Anteriormente tuvo que abandonar el banquillo antes de tiempo ante la Cultural y el Bilbao Athletic.
Además, el comité de competición ha desestimado el recurso a la tarjeta amarilla que vio Iker Gabarain. El lateral se queda con cuatro tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario