Proxima Jornada

.

martes, 29 de marzo de 2011

Sola se quejó en Ipurua de los arbitrajes de las últimas semanas

El Real Unión pudo haber ganado en Eibar si el colegiado no hubiera anulado el gol legal de Iker Alegre

Miguel Sola fue expulsado en Ipurua por protestar. El técnico se quejó por el gol anulado a Iker Alegre a dos minutos del final. Se quejaba con razón, ya que el tanto debió subir al marcador porque el jugador unionista no estaba en fuera de juego.
Tras el encuentro, el técnico unionista no se cortó en la sala de prensa y mostró su enfado. Sola recordó el penalti que no le pitaron al equipo en el partido ante el Sanse y también lo que había acontecido minutos antes sobre el verde de Ipurua.
Y es que esas decisiones arbitrales han privado al Real Unión de sumar cuatro puntos que le hubieran colocado a sólo tres de la primera posición y con seis de renta sobre el quinto clasificado.
El gol anulado a Alegre
En la jugada del gol de Iker Alegre, Rubén Durán centró desde la derecha y tres jugadores del Real Unión entraron a rematar. Álamo y Carlinos estaban en fuera de juego, pero el balón fue al segundo palo, donde apareció Alegre llegando desde atrás y en posición correcta.
Iker Alegre recuerda que «Durán levantó la cabeza y yo tracé una diagonal desde la izquierda. El balón me llegó y pude marcar, pero el línea levantó el banderín. La jugada fue muy rápida, pero pienso que llegué desde atrás, dejando rezagado a mi lateral. En el campo no se puede ver bien, pero creo que no fue fuera de juego. Fue una pena porque hubieran sido tres puntos muy importantes para meternos más arriba».

No hay comentarios:

Publicar un comentario