Proxima Jornada

.

jueves, 28 de abril de 2011

El Real Unión visita el domingo al líder que es el equipo más en forma del grupo

El Mirandés no ha perdido en las ocho últimas jornadas y tiene tres puntos sobre el segundo clasificado

Quedan tres jornadas para que finalice la temporada y el Real Unión jugará el domingo el choque más complicado de este tramo final del curso. Los irundarras visitarán al Mirandés en Anduva a partir de las seis de la tarde. Los de Miranda lideran la clasificación con 69 puntos, tienen tres de renta sobre el Eibar y ya están clasificados para el play-off de ascenso.
Pero lo más llamativo, sin lugar a duda, es la buena racha que está atravesando el equipo entrenado por Carlos Pouso. El Mirandés, en las ocho últimas jornadas, ha conseguido siete victorias y un empate. Para encontrar la última derrota de los castellano-leoneses hay que remontarse al 27 de febrero, cuando perdieron ante La Muela en tierras aragonesas.
El Real Unión tendrá que jugar en un campo en el que no gana nadie desde hace cuatro meses y ante un equipo que necesita los puntos para asegurar la primera posición.
Lo peor de todo es que Miguel Sola contará con dos bajas muy importantes para ese partido. Yuri Berchiche y Rubén Durán se perderán el choque por acumulación de tarjetas. Los dos tienen recambio, pero no hay duda de que el gallego es uno de los jugadores más en forma del conjunto irundarra.
Aun así, los unionistas también llegan en buena forma a este choque, con tres victorias seguidas, y están en disposición de sumar algo en Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario