Proxima Jornada

.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Crónicas del fútbol base

Resumen de los partidos disputados por los diferentes equipos del fútbol base del Real Unión durante el pasado fin de semana.

ERREGIONAL OHOREZKO MAILA 1. DIVISION DE HONOR REGIONAL
REAL UNION CLUB SAD 2-2 PASAJES C.D.
Alineación titular: Iker, E.Ferradas, M. Ferradas, Igor, Subiza, Ander (Kevin), Aiert, Infante, Arostegi, Arrospide (Hugo), Vazquez.

Muy buena primera parte del Real Unión B con numerosas ocasiones, mientras que el Pasajes quería pero no podía. Así, tras varias oportunidades muy claras, al fin una falta lanzada por E. Ferradas fue peinada por Aiert e Igor consiguió rematar y colocar el balón en las mallas. Hasta el final de la primera parte se sucedieron las opciones de marcar pero los nuestros no lograron acabar con éxito sus ocasiones.

En el segundo tiempo parecía que todo iba a seguir por los mismos derroteros y ya en el primer minuto Arrospide tuvo una clara ocasión que fallo en raya de gol. Los pasaitarras poco a poco se fueron adueñando del juego y tras una pérdida de balón en medio campo el irundarra Aguirre consiguió el empate. El mazazo fue mucho para los nuestros y durante unos 20 minutos estuvieron ciertamente perdidos y así los visitantes consiguieron ponerse por delante mediante el gol del exunionista Elvira. La reacción parecía que no iba a llegar pero a falta de dos minutos Vázquez materializó una gran falta desde la frontal del área.

Puesto: 1

------------------------------------------------------

EUSKADIKO JUBENILEN KOPA COPA VASCA JUVENIL
REAL UNION CLUB SAD 0-2 ATHLETIC CLUB B
Alineación titular: Rey, Jokin, Ruben, Petriarte, Badia, Endika, Urbieta, Telletxea, Lopez, Robin, Bello

Demasiado castigo para el Real Unión en un partido más que igualado. La primera parte empezó con un larguero para los nuestros y sin un dominador claro. Las ocasiones para los vizcaínos tampoco eran escasas pero los txuribeltz estaban metidos en el partido. Pero un gol a falta de pocos minutos para el descanso desniveló la balanza para los visitantes.

La segunda parte empezó igual pero a los 10 minutos los bilbainos conseguían el 0-2. Los nuestros se vinieron arriba y tuvieron varias ocasiones claras pero que no pudieron materializar.

---------------------------------------------------------

OHOREZKO JUBENILEN IGOERA FASEA JUVENIL DE HONOR FASE ASCENSO
REAL UNION CLUB SAD 3-3 ORDIZIA K.E.
Alineación titular:Aitor ( cap), Juan, Iker, Osa, Aitor, Legorburu, Pablo, Andoni, Sergi, Villar, Leandro.

El partido empezó muy mal para los de Alain y Sagredo con un penalti más que riguroso en contra que los goierritarras materializaron poniendo el 0-1 .Pero los nuestros reaccionaron y Leandro tras buena jugada de equipo y centro de Andoni colocó el empate en el marcador.

En la segunda parte los unionistas arrancaron dominando pero otra vez en el minuto 4, esta vez tras un error en defensa, los visitantes se colocaron por delante. Pero los nuestros otra vez reaccionaron. En esta ocasión en una jugada por banda izquierda y tras centro de Sergi, Telmo puso el empate en el marcador. Los de Ordizia se vinieron adelante con más presión y los nuestros tenían más espacios adelante. Así, en un balón largo Sergi en un centro chut consiguió el que parecía definitivo 3-2. Los juveniles unionsitas seguían con mayor dominio del balón pero en una contra los ordiziatarras consiguieron el que empate final.

Puesto: 12

--------------------------------------------------------

OHOREZKO KADETEEN IGOERA FASEA CADETE DE HONOR FASE ASCENSO
SPORTING DE HERRERA 1-2 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Bruno; Imanol; ‘Paz; Iker Ruiz; Belarra; Siso ; Pello; Mus; Jonro; Richard; Gonza

Partido muy competido por parte del Real Unión que era casi una final por la búsqueda del ascenso. Los nuestros jugaron en equipo y con una muy buena actitud. Buena tarde para jugar a fútbol. Gran partido de los chavales demostrando que saben trabajar en equipo ante un equipo más que rocoso.

Así en la primera parte el dominio txuribeltz fue más claro y Richard consiguió poner por delante a los nuestros y, por lo tanto, llegar al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte los de Herrera fueron a por todas con más fuerza y ganas y así a los 10 minutos de la reanudación consiguieron el empate. Los nuestros pasaron momentos de dificultades pero estuvieron bien asentados en defensa y consiguieron que los problemas no fueran a mayores, a la vez que iban retomando poco a poco el balón. Así, Nestor a punto de terminar el partido consiguió poner el definitivo 1-2 que daba los tres puntos al Real Unión
Con este resultado los nuestros sacan 4 puntos a sus más inmediatos perseguidores a falta de dos jornadas.

Puesto:2

--------------------------------------------------------

KADETEEN KOPA KANPORAKETAK ELIMINATORIAS CADETE COPA
TOURING (B) C.D. 3-2 REAL UNION (B) SAD
Alineación titular: Adrian, Alvaro, Imanol, Beñat, Aritz, Ioritz, Borja, Larrañaga, Joseba, Olazi, Miguel

Eliminación injusta para los nuestros que realizaron un buen juego, con un dominio tanto del balón como de las ocasiones de gol.

El partido empezó mal para el Real Unión y a los 10 minutos, sin haber hecho mucho mérito para ello, los de Errentería ya estaban con un 2-0 por delante. El juego de los nuestros era mejor con ocasiones claras (varios largueros), buen juego. Sin embargo no fueron capaces de marcar antes del descanso.

En la segunda parte, Ionut consiguió acortar distancias pero los del Touring se pusieron por delante con un gol a la salida de un corner. Los nuestros volvieron a pegar varios largueros y siguieron dominando el juego pero solo lograron marcar un tanto con un gol de De Alba de penalti cometido a Ionut.

Eliminados de Copa

----------------------------------------------------------

INFANTILEN OHOREZKO KOPA INFANTIL HONOR COPA
REAL UNION CLUB SAD 4-1 VASCONIA C.D.
Alineación titular: Garrantxo, Nicola, Sebastian, Nico, Alex, Jon, Zabalo, Asier, Iban, Aranburu, Lujanbio

Muy buen partido de los nuestros en el quizás, mejor partido de la temporada y ante los que van a ser subcampeones de la categoría.

La primera parte fue igualada. Los txuribeltz se adelantaron con gol de Alex pero los donostiarras empataron haciendo que la primera parte terminara con empate a uno.

La segunda mitad fue diferente con un mayor dominio local así llegaron los goles de Lujanbio, Sebastian y al final de Iker.

Puesto:4

-----------------------------------------------------------

INFANTILEN TXIKI KOPA INFANTIL TXIKI COPA
ELGOIBAR C.D. 'B' 4-0 REAL UNION CLUB SAD 'B'
Alineación titular: Dani, Imanol, Ander, Gorka, Barona, Iñaki, Jon, Treku, Unai Rodriguez, Jaime, Asier Gonzalez

Mal y difícil encuentro de los nuestros para terminar temporada ante el líder de la categoría.
A pesar de buen juego local, que se jugaba ganar la copa, solo fueron capaces de marcar un tanto antes del descanso. Pero nada más empezar la segunda parte los elgoibartarras consiguieron el 2-0 y lo nuestros se quedaban con las ganas de reaccionar. Poco después llegó el 3-0 de penalti y al finalizar, en el descuento, el definitivo 4-0 con el que acabaría el partido.

Puesto: 12

GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario