Proxima Jornada

.

martes, 3 de mayo de 2011

¿Por qué? ¿Y por qué no?

Es la pregunta de la semana. ¿Por qué? La planteó Mourinho tras el partido de ida de la semifinal de la Champions ante el Barça, en el que se quedó con un jugador menos y acabó perdiendo 0-2. En su opinión, toda la culpa de la derrota la tuvo la roja que vio Pepe.
El Real Unión, a menor escala, también se enfrentó el domingo al rival más complicado del grupo, lo hizo además en campo ajeno. También se quedó con un jugador menos, por expulsión de Ladero, pieza clave para la defensa unionista.
Pero los de Irun consiguieron sumar un punto a pesar de jugar en inferioridad. Un punto muy bueno, ya que se consiguió en casa del líder, aunque no lo suficientemente bueno como para amarrar los play-off.
Pero lo importante es que la sensación que da el equipo en las últimas jornadas ha empezado a dar respuestas. Durante la temporada nos hemos hecho muchas preguntas. ¿Por qué el Real Unión está tan lejos del nivel que debería mostrar? Nadie lo sabía. ¿Por qué no podemos luchar por el primer puesto? Porque otros han sido mejores. Pero las cosas han cambiado. ¿Por qué tenemos que soñar con el ascenso? ¿Y por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario