Proxima Jornada

.

lunes, 30 de mayo de 2011

Se acabó... (3-0)

El gol del Sevilla Atlético en el minuto 84 destrozó a un Real Unión que parecía tener controlado el partido. En los últimos minutos los irundarras se volcaron a la desesperada lo que aprovechó el filial sevillista para marcar dos tantos más a la contra.

SEVILLA CF: Dani Jiménez, Morales, Ríos (Tano, 53’), Bernardo (Jairo, 77’), Campaña, Martínez, Rodri, Luis Alberto, Deivid, Salva (Adrian, 68’) y Samuel

REAL UNION: Otermin, Yuri, Josué Iglesias, Lacruz, Rubén Durán (Landeira, 76’), Goikoetxea (Brit, 65’), Iker Alegre, Rubén García, Bolaños (Quero, 68’), Eneko Romo y Castellano.

ARBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado tinerfeño Pérez Peraza, asistido en las bandas por Gonzalez Sicilia y Carreño Cabrera. Amonestó a los locales Morales, Campaña, Luis Alberto y Salva y a los unionistas Josu Iglesias, Lacruz y Romo. Expulso al sevillista Rodri en el minuto 62’ y a Yuri en el 93’.

GOLES: 1-0 min. 84: Deivid
2-0 min. 93: Luis Alberto
3-0 min. 94: Morales

INCIDENCIAS: Alrededor de 5000 espectadores en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Terreno de juego en excelentes condiciones. Mucho calor, 38 ºC. Algunos aficionados sevillistas saltaron al terreno de juego a celebrar los goles de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario