Proxima Jornada

.

lunes, 23 de mayo de 2011

Se decidirá en Sevilla (2-1)

Josu Iglesias, en el minuto 90, marcó el gol de la victoria que pone al Real Unión por delante en la eliminatoria. Se adelantaron los txuribeltz con un remate de Romo en el minuto 56 y Adrián en el 75 empató con un disparo colocado.


REAL UNION: Otermin, Yuri, Josu Iglesias, Lacruz, Rubén Durán, Alegre (Landeira, 74’), Bolaños, Luisma (Quero, 81’), Brit (Goikoetxea, 81’), Romo y Castellano

SEVILLA ATLETICO: Dani Jiménez, Ríos, Moisés G., Bernardo, J. Campaña, J. Martínez (Boris, 62’), Rodri, Deivid, Jairo C. (Adrian P., 72’), Salva y Samuel.

ARBITRO: Dirigió el partido el colegiado Areces Franco, del comité asturiano, asistido en las bandas por Pardo Mesa y Granda Barros. Amonestó a los locales Yuri y Quero y a los visitantes Moisés, Rodri y Deivid.

GOLES: 1-0 min. 56: Romo remata un centro desde la derecha de Lacruz
1-1 min. 75: Adrian de certero disparo desde la frontal del área
2-1 min. 90: Josu Iglesias de cabeza a centro de Quero

INCIDENCIAS: El Stadium Gal rozó el lleno en una tarde agradable (20ºC). Ambiente de gala para recibir la primera eliminatoria de la lucha por el ascenso. Terreno en buenas condiciones. Los jugadores del Real Unión saltaron al césped con unas camisetas dedicadas a su compañero Iñaki Descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario