Proxima Jornada

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Última jornada para el fútbol base

El filial debe ganar al Ordizia y esperar que pinche el Hernani para ganar la liga y ascender. También juegan los juveniles y cadetes de honor.

Tres son los equipos que quedan en liza en el fútbol base del Real Unión y los tres disputan su último partido de la jornada regular este fin de semana.

El cuadro de División de Hono,r tras la derrota de la semana pasada ante el Hernani, tendrá que esperar que éste pinche y ganar su partido para poner ascender y así evitar jugar el triangular ante el segundo de las otras dos provincias. Su partido será contra el Ordizia, que está ya descendido desde hace unas jornadas, el sábado a las 18:00 en el campo principal de Gal.

El Juvenil de Honor de Alain y Sagredo también juega su última jornada de una fase de ascenso que se les ha hecho larga a los chavales pero en la que muchas veces han merecido bastante más de los resultados obtenidos. Se despedirán el sábado a las 16 en Beasain.

Por último, los Cadetes de Honor de Alberto y Ortega, tras la alegría de la semana pasada al conseguir el ascenso matemático intentarán tomarse la revancha del primer rival ante el Hernani el domingo a las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario