Proxima Jornada

.

lunes, 27 de junio de 2011

Arranca el nuevo proyecto txuribeltz

oberto Olabe e Iñaki Berruet han sido presentados hoy como entrenador y secretario técnico del club, respectivamente. Junto con el presidente, Ricardo García, han esbozado algunos aspectos del nuevo proyecto deportivo del club. (VIDEO RESUMEN DE LA PRESENTACION)

Muchos titulares nos ha dejado la rueda de prensa celebrada este mediodía en el Stadium Gal para presentar al nuevo entrenador, Roberto Olabe, al nuevo secretario técnico, Iñaki Berruet, y conocer la valoración del presidente, Ricardo García, sobre los asuntos que conforman la actualidad del club.

Los tres han hablado por espacio de casi media hora y en sus intervenciones hemos podido saber más detalles de lo que se prepara para la nueva temporada. Ricardo García ha comenzado alabando el perfil del nuevo entrenador de quien ha destacado el conocimiento que tiene del futbol vasco y estatal. En otros momentos de su intervención, García también ha respondido a preguntas sobre las posibles cesiones de la Real o las razones para la no continuidad de López Ufarte, Sola y Ceriani, entre otras cuestiones.

Por su parte, Roberto Olabe ha destacado la “ilusión” con la que se ha sumado a este proyecto en un club que “lleva muchas temporadas siendo un proyecto ilusionante, de aspiración y ambicioso”.

El nuevo secretario técnico del club, Iñaki Berruet, ha avanzado los nombres de algunos de los jugadores que compondrán la primera plantilla del club. En este sentido ha confirmado la continuidad de Otermin, Bolaños, Gabarain, Yuri, Romo y Brit y el regreso al club de Hodei Mendinueta. Berruet también ha informado de que cinco jugadores del filial efectuarán la pretemporada con el primer equipo.

Mas abajo publicamos un resumen en video de la presentación realizada esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario