Proxima Jornada

.

viernes, 22 de julio de 2011

Venta anticipada de entradas

El triangular de Sport Mundi se jugará el próximo lunes con la participación Osasuna, Betis y Real Unión. Desde hoy se pueden adquirir las entradas en distintos puntos de Irún y Hodarribia.

Las entradas para el torneo triangular a beneficio de Haití, que se celebrará el próximo lunes día 25 en el Stadium Gal ya están a la venta. Los aficionados pueden adquirirlas de manera anticipada en el Batzoki y bar Yola Berri de Hondarribia y, en Irún, en el Polideportivo, Irungo Atsegina o en las mismas oficinas del Real Unión en el Stadium Gal.

El precio de los tickets es de 10 euros en todas las localidades del campo, excepto para los menores de 15 años que solo pagarán 5 euros.

El torneo triangular está promovido por la ONG Sport Mundi y en él participan junto con el Real Unión dos clubes de primera división: Real Betis y CA Osasuna.

El triangular dará comienzo el lunes, festividad de Santiago, a las 19h30 horas y se jugarán tres partidos de 45 minutos cada uno. Será la primera ocasión en la que podremos ver al nuevo Real Unión de Roberto Olabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario