Proxima Jornada

.

viernes, 26 de agosto de 2011

«Vamos a seguir con nuestro modelo de juego aunque el rival sea diferente»

Roberto Olabe advirtió que «el Eibar es un equipo agresivo y dominador de las segundas jugadas». Iker Alegre e Igor Angulo están tocados y son duda para el partido de mañana ante el conjunto armero (20.00)

Roberto Olabe sigue preparando a su equipo para el choque de mañana en el Stadium Gal. Los irundarras recibirán al Eibar a partir de las 20.00, en un derbi en el que los dos equipos, tras las derrotas cosechadas en la primera jornada, necesitan los tres puntos que se pondrán en juego para no empezar la competición a remolque del resto de favoritos.
Una nueva derrota sería un duro golpe para el Real Unión, pero Roberto Olabe, en la comparecencia de ayer ante los medios, advirtió que «no quiero pensar en lo que puede pasar después del partido. Solo pienso en cómo prepararlo y en jugarlo. Si pensamos en lo de después vamos a dejar de trabajar en calidad por nuestro objetivo. Pase lo que pase solo es la segunda jornada y la experiencia me dice que hay que tener tranquilidad ante situaciones no esperadas. Pero lo que no puede ser es que en el mes de agosto caigamos en desilusión».
Y es que lo que tiene claro el técnico gasteiztarra es que «nosotros tenemos que seguir por nuestro camino de crecimiento, pero con la idea de sumar los tres puntos que se van a poner en juego». Para ello tendrán que imponerse a un equipo que «tiene claro a lo que juega. Es muy agresivo, presiona muy arriba y es dominador de las segundas jugadas».
Olabe no sabe cómo está de moral el Eibar tras el 0-3 de Ipurua ante el Bilbao Athletic, pero apunta que «una derrota despierta los sentidos y la atención de los jugadores. Esa es la lectura que hago siempre de los equipos a los que me voy a enfrentar. El Eibar es un bloque que siempre compite y el 0-3 de la semana pasada le va a pinchar».
El choque ante los eibarreses puede ser denominado como el clásico partido de Segunda B, pero Roberto Olabe va a seguir fiel a sus ideas. «Queremos seguir con nuestro modelo de juego aunque en frente tengamos diferentes equipos. El Sanse y el Eibar son diferentes, pero el Real Unión va a seguir teniendo su modelo de juego. Eso sí, tenemos que ser inteligentes a la hora de leer los partidos».
El míster unionista sabe a lo que quiere jugar, pero no sabe si podrá contar con todo su plantel, ya que hombres importantes como Angulo y Alegre están tocados. «Sabemos a lo que queremos jugar, pero tenemos algún jugador tocado. Sabemos a lo que vamos a jugar y nos falta concretar con quién vamos a jugar».
Olabe también declaró que puede ser pronto para alinear a Beobide o Santi Santos, aunque no descartó su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario