La mayor parte de los equipos del fútbol base del Real Unión juegan fuera de casa este fin de semana.
Afrontamos una nueva jornada en el fútbol base unionista en la que tan solo se disputarán dos partidos en el Stadium Gal ya que la mayor parte de nuestros equipos juegan fuera de casa.
El División de Honor de Facundo Ceriani y Javier Garmendia visitará al Roteta, instalado en la parte baja de la tabla, en Herrera con ansia de venganza por la dolorosa derrota por 1-2 sufrida en la primera vuelta y con las ganas de seguir luchando por los puestos de ascenso.
El Juvenil Nacional de Mikel Medina se aferrará a las últimas posibilidades reales de ascenso contra un Retuerto que está de capa caída en esta segunda vuelta. En cambio, el San Marcial, afronta con más tranquilidad su partido en casa contra el Santurtzi tras las últimas victorias que casi certifican la permanencia matemática. Nuestro tercer juvenil intentará seguir con su buen papel de los últimos partidos aunque mejorando en el resultado contra el líder Kostkas-Miren Bihotza.
El Cadete de Honor visitará al Tolosa con la intención de seguir manteniendo e incluso aumentar su distancia sobre los equipos perseguidores por la plaza de ascenso directo. Por otro lado, el Primera Cadete jugará el otro de los partidos en casa en el único derbi local de la semana contra un Mariño venido a más y que en la primera fase no se les dio nada bien.
Los infantiles de Honor jugarán contra el Añorga para volver a meterse en la lucha por disputar la final de la Copa y el Infantil Txiki visitará al siempre correoso Touring con la intención de devolverles la derrota sufrida en la primera vuelta.
En cuanto a los alevines de Alzuri y Ortega, éstos visitarán a los últimos de su grupo de la fase de campeones, el Euskalduna, aunque no tendrán que confiarse por los muchos problemas que tuvieron contra los andoindarras en la primera vuelta.
Por último, las chicas de Arantza del Puerto tienen una dura visita en el Goierri ante el Beasain, equipo que les sigue en la tabla y con el que podría abrir una importante brecha de cara al final de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario