Proxima Jornada

.

domingo, 19 de diciembre de 2010

El Real Unión necesita ganar en Gijón para no descolgarse

Los irundarras visitan hoy en Mareo al filial del Sporting (12.00)

El Real Unión jugará dos partidos más en lo que resta de año. Los dos ante equipos asturianos. El primero, el de este mediodía en la ciudad deportiva de Mareo ante el Sporting de Gijón B. El segundo el jueves 23 en el Stadium Gal ante el Oviedo.
Dos partidos en los que los irundarras intentarán sumar los seis puntos para acabar el 2010 en buena sintonía y, probablemente, en los puestos que dan derecho a la disputa del play-off.
Después de dos derrotas consecutivas el Real Unión ha caído a la sexta posición y necesita reencontrarse con la victoria para recortar los dos puntos que le separan del cuarto clasificado y los seis de la dupla de cabeza. Y es que como dice Álvaro Cervera, si los de Irun no suman al menos cuatro puntos en estos dos próximos partidos, deberán realizar una gran segunda vuelta para alcanzar los play-off.
Aunque los resultados no han sido positivos en las últimas semanas, lo cierto es que el juego del conjunto irundarra está siendo bastante bueno, por lo que los tres puntos que se pondrán en juego en Mareo deberían venir de vuelta en el autobús de los unionistas.
Además, el Sporting es un equipo que está en la parte baja de la tabla con sólo diecisiete puntos. Eso sí, el filial asturiano no sabe lo que es perder como local.

Cambios en defensa



Álvaro Cervera tendrá que realizar cambios en defensa para el encuentro que se disputará este mediodía. Deskarga acabó tocado el partido ante el Mirandés y no podrá jugar. Todo hacía indicar que Iñigo Sarasola se colocaría en el lateral izquierdo, Gabarain en el derecho y el problema quedaría solucionado, pero el jugador cedido por la Real se lesionó en el entrenamiento del jueves y tampoco jugará. Lo más probable es que el técnico coloque a Lacruz y Gabarain en los laterales y a Iglesias y Ladero como centrales. La buena noticia es que Durán vuelve tras cumplir sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario