Proxima Jornada

.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Real Unión quiere comerse el turrón y las uvas con 34 puntos en su casillero

Los irundarras reciben esta tarde al Oviedo en el Stadium Gal a partir de las 18.00 horas (ETB 1). Álvaro Cervera apunta que «si ganamos vamos a acabar la primera vuelta con unos números muy buenos»


El Real Unión juega esta tarde su último partido del año. Lo hará en el Stadium Gal ante el Oviedo a partir de las 18.00 de la tarde. Diga lo que diga la clasificación, no será un encuentro fácil, ya que el cuadro bermellón cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, pero si los de Irun hacen un buen partido y suman los tres puntos, acabarán el año en los puestos de play-off con 34 puntos, unos muy buenos números.
Lo mejor del encuentro de esta tarde es que es el propio Real Unión el que tiene la llave de la victoria. Las aguas bajan revueltas por Oviedo y si los de Álvaro Cervera son capaces de dominar el partido en los compases iniciales y adelantarse en el marcador, tendrán mucho ganado. Y es que el ovetense es un equipo que baja los brazos cuando el partido se pone cuesta arriba.
Álvaro Cervera comentó en la rueda de prensa que ofreció ayer que «el Oviedo es un equipo peligroso. Está mal, pero tiene muy buenos jugadores. Si les complicamos la vida y el marcador se les pone en contra, podrían bajar los brazos por la situación en la que están. Pero si no conseguimos hacer eso va a ser un partido muy complicado».
Y sin lugar a duda, lo más importante del choque ante los asturianos es lo que puede suponer para el Real Unión. Las derrotas ante el Palencia y el Mirandés fueron dolorosas, pero si se le gana al Oviedo pueden quedarse en un pequeño bache dentro de una sensacional racha de resultados.
Los unionistas podrían acabar la primera vuelta tras acumular sólo tres derrotas en los quince últimos partidos. Además, sumar los tres puntos ante el Oviedo le permitiría al Real Unión haber ganado cinco de los siete últimos choques.
El comienzo de la temporada no fue bueno, pero el ritmo que ha cogido el equipo de Irun en los últimos meses es como para tenerlo en cuenta. «Después de ganar en Gijón queremos completar el trabajo ganándole al Oviedo. Podemos acabar la primera vuelta en una muy buena posición y con la sensación de que podemos mejorar».
Misma convocatoria
Para el choque de esta tarde Álvaro Cervera ha citado a los mismos jugadores que ganaron en Mareo. Aun así, el once es una incógnita. La defensa seguro que será la misma, pero podría haber algún cambio en la parte de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario