Proxima Jornada

.

jueves, 6 de enero de 2011

El club sigue buscando refuerzos para el equipo

La llegada de Miguel Sola al banquillo ha frenado el trabajo que se estaba haciendo para reforzar el equipo en el mercado invernal. Y es que con un nuevo entrenador en el banquillo, hace falta algo más de tiempo para volver a discutir sobre las necesidades del equipo. Y es que lo que no le valía a Álvaro Cervera le puede ser de utilidad al técnico navarro o los jugadores que menos minutos tenían y que buscaban una salida, pueden tener en mente la posibilidad de ganarse un puesto con el nuevo entrenador.
De momento lo que está claro es que desde el club se sigue insistiendo en la necesidad de contratar a un jugador para el centro del campo. En la presentación de Miguel Sola el propio Roberto López Ufarte reconoció que se estaban manteniendo reuniones con la Real Sociedad para intentar conseguir la cesión de Asier Illarramendi. Javi Ros también interesa. Por otra parte, el club también está buscando un delantero.
Y al igual que hay jugadores que pueden llegar al Real Unión, habrá otros que salgan. En los últimos días se habla mucho de la posibilidad de que alguno de los hombres que están cedidos y que no tienen minutos vuelvan a sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario