Brit, por dos veces, y Eneko Romo han marcado por los iruneses ante un Peña Sport que ha vendido muy cara su derrota.
El Real Unión vence al descanso ante el Peña Sport (2-1) en el partido de debut de Miguel Sola como técnico irundarra. Los locales han hecho méritos para ampliar la renta pero no han estado finos de cara a puerta.
El encuentro ha comenzado muy loco y descontrolado. De hecho, los tres goles se han marcado en los nueve primeros minutos. En el minuto 3, Alamo ha centrado desde la banda y Brit ha adelantado a los unionistas. Tres minutos después, Brit ha disparado a puerta, el portero visitante ha despejado y Eneko Romo ha marcado un gran gol de tijera. Con el 2-0 el encuentro se le ponía de cara al Real Unión. Nada más lejos de la realidad.
Y es que en el minuto 9, Chicho, el capitán visitante ha disparado desde unos 30 metros, batiendo a Otermin con un disparo ajustado al palo. Más no podía pasar en el primer cuarto de hora. A pesar del gol, el Real Unión ha seguido intentándolo y se ha acercado con peligro a la meta del Peña Sport, pero no ha acertado a batir al meta visitante. Con el 2-1 se ha llegado al descanso.
En la reanudación, el Peña Sport ha ido a por el empate y lo ha conseguido. Los navarros han botado una falta y Deskarga, al intentar despejar, ha introducido el balón en propia puerta. Sin embargo, los unionistas se han rehecho y, a pocos minutos del final, Brit ha establecido de penalti el 3-2 definitivo. Debut de Sola, victoria vital del Real Unión y el conjunto irunés ya está en puestos de play-off.
Palencia 0 - Eibar 0
Por su parte, el Eibar no ha podido pasar del empate ante el Palencia. Los de Mandiola partían como favoritos ante un equipo que está en la mitad de la tabla, pero no han podido superar al meta local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario