La plantilla del Real Unión volvió ayer al trabajo después de haber tenido la jornada del lunes de descanso. Tras haber sumado un insuficiente punto ante Lemona, los irundarras sólo piensan en recuperar el terreno perdido en Guijuelo, donde disputarán el próximo encuentro liguero. Para ese partido estará disponible Álex Bolaños, el último fichaje del Real Unión. El catalán no pudo jugar ante los cementeros porque estaba sancionado, pero si Miguel Sola lo considera oportuno, Bolaños podría debutar como unionista ante el Guijuelo.
Tras una semana como unionista, Álex Bolaños comenta que «la gente me ha acogido muy bien, hay un buen grupo de jugadores y espero que todo siga igual de bien para que entre todos podamos tirar para adelante y consigamos meter al equipo en play-off».
El nuevo jugador del Real Unión pudo ver en directo el partido ante el Lemona y explica que «es un buen equipo, con muchas posibilidades y espero que sigamos mejorando. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar cada partido que nos queda para acercarnos todo lo posible al primer puesto, pero si no lo podemos alcanzar tenemos que asegurar el play-off».
Bolaños ha llegado a Irun procedente de la Gramanet, donde lo jugaba prácticamente todo, pero en donde tenía como objetivo la permanencia. «En la Grama, con los problemas económicos y deportivos que había, el objetivo era el de la permanencia. Ahora he cambiado el chip completamente porque el objetivo es mucho más ambicioso».
En lo deportivo, el jugador formado en la cantera de Barça significa que «jugaré donde me ponga el míster, pero suelo jugar en posiciones defensivas como pivote, lateral o central». Y como no podía ser de otras maneras, está deseando debutar. «El otro día estaba sancionado y tuve que ver el partido desde la grada, pero tengo muchas ganas de debutar y aportar lo que pueda para ayudar al Real Unión».
Quero y Romo, lesionados
Félix Quero y Eneko Romo no pudieron completar la sesión preparatoria de ayer. El asturiano tiene problemas en el pubis, mientras que el navarro sufrió un pinchazo muscular y tuvo que abandonar el entrenamiento. Lo más probable es que ninguno de los dos pueda destar disponible para el choque del domingo en Guijuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario