Proxima Jornada

.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Doble ración de trabajo

El Real Unión se centra en la preparación del partido de Guijuelo. Hoy ha entrenado por la mañana en Hendaia y por la tarde en el Stadium Gal.
El Real Unión continúa su preparación de cara al partido que el próximo domingo jugará en el Municipal de Guijuelo a partir de las cinco de la tarde. Hoy los jugadores txuribeltz han tenido ración doble de trabajo.

Por la mañana la plantilla ha entrenado en el campo de Belzenia, en Hendaia, que también será el escenario del entreno de mañana. Ya por la tarde los jugadores se han ejercitado sobre el césped del Stadium Gal donde Miguel Sola ha programado partidos a campo completo.

En el capítulo de bajas, Josu Iglesias continua convaleciente y se está ejercitando al margen del grupo. Tampoco ha podido intervenir Eneko Romo quien, como comentamos ayer, sufrió un pinchazo y habrá que esperar a las pruebas médicas que se le realizarán mañana para conocer su diagnóstico aunque parece que no llegará al partido del domingo.

Por último Félix Quero arrastra molestias que, en todo caso, no le han impedido jugar los partidillos de la tarde junto a sus compañeros. Habrá que estudiar su evolución de los próximos días.

Mañana el equipo entrenará por la tarde y el viernes lo hará por la mañana. Para el sábado el míster ha programado una sesión matinal en Irún antes de que los convocados partan de viaje a Salamanca donde el equipo quedará hospedado en la noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario