El Lemona rascó un punto muy importante en Irún. Frente al Real Unión, uno de los grandes, los cementeros consiguieron mantenerse a una victoria de los puestos de promoción para el ascenso, donde llevan atrincherados varias jornadas Alavés, Eibar, Mirandés y Osasuna B, que precipitó a los rojinegros fuera de la ansiada cuarta posición el pasado 23 de enero.
Los de Larrazabal, séptimos, fueron más peligrosos que el Real Unión durante los primeros minutos del encuentro, aunque ninguno de los dos combinados asumió grandes riesgos. Los locales mantuvieron el esférico durante casi todo el partido mientras que la escuadra lemonesa esperaba una contra o una jugada a balón parado para acercarse a la portería rival.
Con pocos tiros a puerta, los cementeros sólo crearon una ocasión clara en una falta directa que terminó en las manos de Otermin. Y los irundarras solo asustaron a en el último minuto, cuando encontraron el poste de la portería de Alcalde.
En el encuentro fueron titulares tres ex jugadores del Real Unión, Mendinueta, Gurrutxaga y Robles. También jugó otro ex unionista de reciente incorporación, Abasolo, que sustituyó a Rebollo en el minuto 77. El técnico rojinegro, además, sacó a Eder Díez, que entró por Orbegozo a falta de siete minutos para el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario