Proxima Jornada

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Físico por la mañana y partido a la tarde

La plantilla ha tenido hoy doble ración de trabajo. Por la tarde han jugado un partido once contra once en Belzenia con la incorporación de algunos canteranos.
Los jugadores del Real Unión han vuelto a entrenar hoy tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer. El mal tiempo de los últimos días ha obligado a trasladar en entrenamiento matinal al campo de hierba artificial de Gal para no dañar más el césped del campo principal.

En el anexo, los unionistas han efectuado una sesión en la que ha primado el aspecto físico y el trabajo de estrategia. Por la tarde la plantilla volvía a entrenar, esta vez en el campo de Belzenia de Hendaia.

En la localidad vecina, el entrenador Miguel Sola ha planteado un partido once contra once por lo que ha convocado a algunos jugadores del filial para completar los equipos.

En el capítulo médico destaca la incorporación al grupo de Josu Iglesias, tras varias semanas de baja. El defensor vizcaíno está trabajando con ilusión en recuperarse totalmente y poder aportar su experiencia y buen hacer al equipo.

También parece recuperado Alex Bolaños mientras que Eneko Romo y Félix Quero evolucionan favorablemente de sus lesiones. Quien no ha podido entrenar en lo que llevamos de semana es Aiert Ordoñez por culpa de una sobrecarga muscular.

Mañana el equipo volverá a trabajar en Belzenia a partir de las cuatro de la tarde, mientras que el viernes y sábado el trabajo se efectuará en el Stadium Gal por la mañana. Precisamente el mismo sábado, tras el entrenamiento, los convocados partirán de viaje a Zamora donde el domingo a las cinco de la tarde se enfrentarán al cuadro local en el Ruta de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario