Proxima Jornada

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Un Real Unión en buena forma trabaja por repetir su mejor racha de la temporada

El tramo del calendario que está afrontando el Real Unión es el más asequible del campeonato. Los unionistas se están enfrentando a equipos de la parte baja de la tabla y están haciendo valer su superioridad para conseguir los puntos que se están poniendo en juego.
Hace dos semanas los irundarras se impusieron 1-2 en su visita al Guijuelo y el pasado fin de semana le ganaron con el mismo resultado a la Cultural Leonesa en Gal. Los próximos dos encuentros también deberían ser asequibles, ya que los rivales serán el Zamora, que está en puestos de promoción, y el Caudal, que sólo tiene un punto de ventaja sobre el descenso.
En estos cuatro encuentros, sumados al choque ante el Lemona y al que les medirá dentro de dos semanas a Osasuna Promesas, los de Irun tratarán de igualar su mejor racha de la temporada, que se dio en la primera vuelta en este mismo tramo de la temporada.
Entonces, el Real Unión estuvo seis jornadas sin perder. Se impuso 1-4 al Lemona, 1-0 al Guijuelo y 0-3 a la Cultural. Luego llegaría el empate ante el Zamora(0-0), el triunfo al Caudal (1-2) y un nuevo empate a cero contra los osasunistas.
Si los de Irun mantienen el ritmo, llegarán a la siguiente etapa con la confianza suficiente como para afrontar con garantías los enfrentamientos ante el Sanse, el Eibar y el Logroñés, tres equipos que luchan por acabar la temporada entre los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario