El capitán del Real Unión sufre una pequeña rotura en la zona isquiotibial de la pierna derecha, según han confirmado los servicios médicos del club.
La lesión de Eneko Romo le mantendrá un plazo aproximado de tres semanas alejado de los terrenos de juego. Ese es el plazo que calcula el médico del equipo, Dr. Ricardo Jiménez, tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador en la clínica Quirón de Donostia.
El capitán unionista sufre una pequeña rotura en la zona isquiotibial de su pierna derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado martes en el Stadium Gal. Hoy, como muestra la imagen que hemos tomado en el entrenamiento de esta tarde en Belzenia, ha tenido que seguir la sesión desde la banda.
También hay diagnóstico para Félix Quero. El asturiano, como ya comentamos en noticias anteriores, arrastraba molestias por culpa de una lumbalgia de la que está siendo tratado. Aun con esas molestias, Quero sigue participando en los entrenamientos y está por ver si mejorará para el partido del domingo en Guijuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario