Miguel Sola compareció ante los medios al término del encuentro y comentó que «ya sabíamos que el Lemona era el equipo más físico de la categoría. Saben a lo que juegan y han estado bien plantados atrás. Defensivamente hemos estado bien porque no nos han hecho ninguna ocasión de gol, aunque nosotros sólo hemos tenido un par».
Así mismo, el entrenador unionista quiso explicar que «sin hacer un gran fútbol hemos controlado el partido. Nos ha faltado tener un poco más el balón, sobre todo en la primera parte, en la que hemos tenido demasiadas pérdidas. Al final hemos decidido meter más chispa arriba, pero no hemos conseguido marcar».
El míster también se quejó del árbitro. «No es la primera vez que nos pasa. Ha habido un penalti claro que ha visto todo el mundo y que no lo ha pitado», por una supuesta mano de Solaun dentro del área.
Los de Irun seguirán una semana más fuera de los puestos de play off y puede que a cuatro puntos si Osasuna B gana hoy. «No quiero hacer cábalas. No podemos pensar en los demás, sólo en nosotros mismos y en el próximo partido, que es ante el Guijuelo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario