Proxima Jornada

.

martes, 15 de febrero de 2011

Yuri y Alegre se estrenaron como goleadores unionistas en Guijuelo

El lateral marcó el primer gol de la tarde y el extremo el tanto que dio la victoria a falta de tres minutos para el final del partido.

El partido ante el Guijuelo descubrió a dos nuevos goleadores para el Real Unión. Y es que los tantos ante el conjunto salmantino fueron obra de Yuri Berchiche e Iker Alegre. El lateral marcó el gol del empate y el extremo el del triunfo.
Yuri consiguió su primer tanto como unionista en el minuto 48 de partido tras rematar de cabeza una falta botada por Luisma. La situación de lateral ha dado un vuelco desde la llegada de Sola, ya que de no jugar nada, ha pasado a ser uno de los fijos en el once unionista.
Y si Berchiche consiguió el gol que ponía el 1-1 en el marcador, Alegre fue el que propició que se consumara la remontada con su primer tanto como txuribeltz.
El asturiano saltó al terreno de juego en el minuto 82 de partido y cinco después puso el 1-2 en el marcador. Alegre aprovechó una contra llevada por Javi Álamo para marcar a placer y dar el triunfo a los suyos.
Así, Alegre y Yuri se suman a los otros once unionistas que han visto puerta hasta el momento. El máximo artillero sigue siendo Gorka Brit con ocho goles.
Landeira jugó el partido
Marcos Landeira fue duda hasta el último momento por el fallecimiento de su padre el viernes, pero el jugador asturiano decidió desplazarse a Guijuelo para ayudar a su equipo y disputó los noventa minutos del choque. Un aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario