El Real Unión se la juega en las diez últimas jornadas. Los irundarras ocupan la cuarta posición en la tabla con 47 puntos y sólo tienen dos de renta sobre el quinto clasificado, el Logroñés, por lo que no pueden despistarse si no quieren dar al traste con sus opciones de luchar por el ascenso a Segunda.
Además, los irundarras tendrán que demostrar que se merecen estar entre los cuatro primeros, ya que esta tarde y en las próximas jornadas se medirán a equipos que también están luchando por alcanzar puestos de play-off. El primero de esos rivales directos será Osasuna B.
En Tajonar, a las cinco
El Unión visita Tajonar a partir de las cinco. El filial rojillo sólo tiene tres puntos menos que los irundarras y necesita ganar para no descolgarse en la pelea por el cuarto puesto.
Los irundarras, en lo que a resultados se refiere, llegan a este encuentro mejor que los navarros. Han ganado tres de los cuatro últimos encuentros, aunque todos han sido ante equipos de la parte baja y las sensaciones no han sido buenas. Los rojillos, por su parte, rompieron ante el Sanse una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar.
Tal y como dijo Sola en la rueda de prensa que ofreció ayer, el de esta tarde será un partido complicado para los irundarras, ya que Osasuna Promesas sólo ha perdido tres partidos en Tajonar, pero si el Real Unión quiere estar arriba lo tiene que demostrar en este tipo de choques.
Sin Berchiche
La baja más importante para el encuentro ante los navarros es la de Yuri Berchiche. El lateral izquierdo, titular desde que llegara Sola al banquillo, está lesionado y no ha entrado en la convocatoria. También se han quedado fuera de la lista Bolaños, Iglesias, Rubén García e Iñaki Deskarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario