Ambas firmas ofrecen un 2,5% de descuento a todos los abonados y accionistas del Real Unión si vinculan su carnet con la tarjeta ‘Amiga’. (VIDEO)
Los abonados y accionistas del Real Unión pueden disfrutar de un 2,50% de descuento en todas sus compras en la red de supermercados BM y Netto de la comarca del Bidasoa. La empresa irundarra Uvesco, propietaria de las firmas BM y Netto fue de las primeras en mostrar su interés en formar parte del programa Area Txuribeltz en el que decenas de empresas ofrecen descuentos y promociones exclusivas e los abonados y accionistas unionistas.
Para poder beneficiarse de este descuento, los abonados y accionistas del Real Unión deben poseer la tarjeta de fidelización de Netto y BM llamada ‘Amiga’. De esta manera, además de disfrutar de las ventajas que esta tarjeta ofrece a miles de clientes, los socios del club tendrán de manera exclusiva el 2,5 por ciento de descuento adicional.
Aquellos que ya posean la tarjeta ‘Amiga’ solo tiene que acudir a cualquier establecimiento BM o Netto con el carnet del club y su tarjeta Amiga para solicitar que ambas queden vinculadas. En caso de no tener la tarjeta Amiga, esta se puede solicitar de manera gratuita en cualquier BM o Netto.
Así lo ha explicado el director de Marketing de Uvesco Miguel Angel Zamorano en una rueda de prensa en el Stadium Gal en la que también tomaron parte por parte del club el presidente Ricardo García y el director de Marketing Gorka Bergés. Zamorano recordó la importancia que un descuento como este puede suponer en un sector como el de la alimentación y García mostró su satisfacción por la presencia de una empresa líder como BM y Netto en el recientemente creado programa Area Txuribeltz.
Más abajo se puede visionar un video con el resumen de lo comentado en rueda de prensa por Zamorano y García.
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