Proxima Jornada

.

martes, 19 de abril de 2011

La hora de la verdad

Cuatro partidos para que finalice la temporada, doce puntos en juego. Mucho por decidir. Ha llegado la hora de la verdad. El Real Unión se juega en este tramo final de la temporada el ser o no ser. El jugar el play-off o no jugarlo. El intentar luchar por el ascenso, que es lo mínimo que se le puede pedir al equipo, o acabar la temporada con un rotundo fracaso.
Y en esta txanpa final del campeonato, el partido más importante será el que se dispute el jueves en el Stadium Gal entre el Real Unión y el Palencia. Los irundarras tienen en su poder la cuarta plaza, pero sólo cuentan con un punto de ventaja sobre el conjunto palentino.
Lo del jueves será una gran final. Una victoria supondría dar un paso de gigante hacia los play-off, pero una derrota dejaría a los unionistas al borde del KO.
Es un día difícil para que el campo registre una gran entrada, pero el del jueves debería ser como una especie de calentamiento para el play-off. La afición tiene que responder y animar a su equipo, que no puede fallar y que volverá a estar obligado a sumar los tres puntos. Sólo quedan cuatro partidos. Sólo doce puntos en juego. Después de dos victorias seguidas sólo vale seguir creciendo. Es la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario