Proxima Jornada

.

lunes, 18 de abril de 2011

Pelea fratricida entre varios conjuntos

La recta final de la temporada promete emociones fuertes. El Unión es cuarto y no está dispuesto a bajarse de esa posición. Es más, tiene al Alavés a tiro después de la mala racha de los vitorianos. Los unionistas suman 58 puntos y están a dos de los alaveses. Pero luego viene el Palencia, próximo rival del Unión, y el Logroñés, que también va a por todas. El Unión tiene un calendario relativamente duro con el Palencia, Mirandés, Sporting B y Oviedo. Dos auténticos miuras y dos peritas en dulce. Tal cual.
Por eso ahora no caben dudas. Y el equipo y la afición tienen que ir de la mano para sellar el objetivo. Luego habrá que comprar la lotería tres veces y no una, porque el primer puesto no está al alcance.
Pero Brit recupera las buenas sensaciones. Con goles, como hace él. Y Durán está en un gran momento de forma. Con un Álamo que tiene que aparecer en el play off, el Unión presenta unas constantes vitales interesantes.
Quizá al equipo le cueste generar juego. Sobre todo en casa, cuando tiene que hacerlo. Pero tiene pegada, que es importante, y sobre todo, tiene que llegar en las mejores condiciones posibles. La confianza, la mentalidad, serán ingredientes necesarios. Se puede hacer algo importante. Pero paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario