Proxima Jornada

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Crónicas del fútbol base

Resumen de los partidos disputados por los diferentes equipos del fútbol base del Real Unión durante el pasado fin de semana.

ERREGIONAL OHOREZKO MAILA DIVISION DE HONOR REGIONAL
IDIAZABAL K.E. 0-1 REAL UNION CLUB SAD
Alineación Titular: Iker, Sagredo, Igor, Ferradas, Subiza, Ander, Markel, Infante, Vazquez, Arrospide, Arostegi

Partido complicado, con mucho centrocampismo y parco ocasiones para los nuestros, a pesar de que los unionistas se jugaban más que los locales que se encuentran en tierra de nadie a estás alturas de la temporada.

La primera parte transcurrió sin apenas peligro en las áreas y en la segunda, en una de las escasas ocasiones claras de las que los nuestros dispusieron en todo el partido, en corner, los txuribeltz lograron el gol gracias a un testarazo del central Igor.

Un resultado que le permite al Real Unión B mantenerse en el liderato de la clasificación de la División de Honor Regional.

Puesto:1

--------------------------------------------------------

EUSKADIKO JUBENILEN KOPA COPA VASCA JUVENIL
REAL UNION CLUB SAD 7-0 ANAITASUNA F.T.
Alineación Titular: Urko, Petriarte, Ruben, Badia, Jokin, Urzelai, Endika, Lopez, Patxi, Robin, Iñigo Jiménez.

El partido se presentaba como un mero trámite para los nuestros después de contundente 0-6 del partido de ida, y así fue.

Ya en la primera parte los unionistas se habían puesto por delante con un 3-0 y en la segunda parte, los cambios introducidos por Manu Merino, ayudaron para incrementar la distancia en el marcador hasta llegar al definitivo 7-0. Los goleadores fueron Robin (4), Lopez (2), Urzelai. Solo hubo una nota negativa para el partido, la lesión de Patxi, una luxación de clavícula, de la cual esperamos que se recupere rápido y sin problemas.

Clasificados para Octavos de final de Copa Vasca Juvenil contra Athletic Club de Bilbao.

--------------------------------------------------------

OHOREZKO JUBENILEN IGOERA FASEA JUVENIL DE HONOR FASE ASCENSO
MONDRAGON C.F. 2-2 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Odriozola, Aitor, Osa, Gomez, Garayalde, Tapia, Pombar, Julien, Andoni, Pablo, Telmo

Partido muy disputado el jugado en Arrasate el sábado a la tarde, con ocasiones para ambos equipos.
La primera parte terminó con un empate a 0 que era bueno para los nuestros porque el juego era más rápido de lo esperado.

En la segunda parte llegó el primer gol txuribeltz a cargo del siempre eficaz Gómez. Pero la alegría duró poco ya que los locales lograban el empate gracias a un riguroso penalti. El gol caló hondo en los irundarras y los locales consiguieron ponerse por delante. Este tanto volvió a despertar a los nuestros y gracias a una falta sacada por Pablo que toco Andoni y logró llegar a la red, poniendo el final empate a 2 en el marcador.

Puesto:12

----------------------------------------------------

OHOREZKO KADETEEN IGOERA FASEA CADETE DE HONOR FASE ASCENSO
REAL SOCIEDAD S.A.D. 'B' 3-1 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Uruñuela, Paz, Ander, Iker, Beñat, Siso, Richard, Jonrro, Mario, Nestor, Pisador

La derrota complica la posibilidad de terminar en primer lugar en la clasificación, así como que acerca a un punto al más inmediato perseguidor, contra el que jugará esta semana.

La primera parte fue bastante igualada y los nuestros consiguieron adelantarse mediante un gol de Nestor. Cuando parecía que los de Irún iban a terminar por delante, a escasos instantes del final, los realistas lograron el psicológico gol del empate.

La segunda parte empezó con los nuestros algo atrás y con ocasiones para los txuriurdin. Así lograron ponerse por delante mediada la segunda parte. Los unionistas intentaron reaccionar pero no lograron el gol y a falta de también escasos momentos los donostiarras consiguieron el definitivo 3-1 en el marcador.

Puesto:2

------------------------------------------------------

KADETEEN 1.M KOPA 1ª CADETE COPA
REAL UNION CLUB SAD 'B'5 -0 HONDARRIBIA F.E 'B'

Alineación titular: Bruno, Aritz, Yerai, Beñat, Iban, Ioritz, Borja, Xabi, Arzak, Olazi, Ionut

Partido relativamente fácil aunque sin un juego espectacular para el Real Unión que sirvió como piedra de toque para el primer partido de la Copa.

Ya en la primera parte los nuestros terminaron por delante con un claro 3-0 con goles de Ionut, Olazi y Larrañaga. En la segunda parte se relajaron un poco pero a pesar de ello llegaron dos nuevos goles gracias a Miguel.

Puesto: 1 y clasificados para cuartos de final de copa, contra Touring.

---------------------------------------------------------------

INFANTILEN OHOREZKO KOPA INFANTIL HONOR COPA
BEHOBIA C.D. 4-0 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Balda, Iban, Zabalo, Jon, Sebastian, Nicola, Alex, Aramburu, Bruno, Jorge, Nico

Mal partido del Real Unión ante un equipo con el no habían tenido ningún problema. Por culpa de esta derrota los nuestros se quedan sin las escasas opciones que tenían de terminar entre los dos primeros de la categoría.

Tanto el medio centro como el delantero behobiatarras, con un equipo bien colocado en el campo, hicieron que los txuribeltz se volvieran locos y que no tuvieran opciones para la victoria. Ya en la primera parte los nuestros iban por detrás con un claro 2-0 en contra, y en la segunda parte incrementaron la distancia.

Puesto: 4

-------------------------------------------------------------

INFANTIL TXIKIEN KOPA INFANTIL TXIKI COPA
REAL UNION CLUB SAD 'B' 1-5 AÑORGA K.K.E 'B'
Alineación Titular: Adrian, Varona, Iñaki, Ander, Ollokiegi, Imanol, Beasain, Treku, Hurtado, Unai Rodriguez, Irastorza

Mal partido para terminar la temporada en casa para nuestros infantiles txiki. Poco se puede decir y solo se puede salvar el gol de Jon Irastorza.

Puesto:12

GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario