Proxima Jornada

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El club prepara el play off

Se trabaja en diferentes iniciativas para animar la primera eliminatoria. Ricardo García ha valorado la clasificación del equipo para la fase de ascenso. (VIDEO)

El Presidente del Real Unión, Ricardo García, acompañado del Gerente Asier Maestu, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha mostrado su valoración acerca de la clasificación del equipo para la fase de ascenso y ha informado sobre las gestiones que está realizando el club para la primera eliminatoria.

Además de los precios de las entradas, de cuyos importes se pueden consultar en realunionclub.com, se ha informado sobre otras actividades que se desarrollarán en la primera eliminatoria. Así, tanto García como Maestu han hablado del ‘Txuribeltz Eguna’, una iniciativa de los hosteleros de la calle mayor que pretenden realizar una fiesta con motivos unionistas el fin de semana del partido de la primera eliminatoria en Irún.

El club está trabajando en ésta y otras acciones, como la producción de 1500 camisetas especiales con la firma cervecera San Miguel, y anima a los aficionados a sacar a sus balcones las banderas de apoyo al equipo.

El resumen de la rueda de prensa de esta mañana se puede ver pulsando sobre la ventana de video que publicamos bajo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario