Proxima Jornada

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónicas del fútbol base

El equipo unionista de Cadete de Honor ha logrado este fin de semana el ascenso a la Liga Vasca a falta de una jornada para la conclusión de la liga.

ERREGIONAL OHOREZKO MAILA DIVISION DE HONOR REGIONAL
HERNANI C.D. 1-0 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Iker, Subiza, M. Ferradas, Igor, E.Ferradas, Aiert, Ander, Arostegi, Infante, Vázquez (kap), Arrospide

Hemos incluido un resumen con video en la noticia publicada en nuestra web el lunes (ver menú inicio)

Puesto 2

---------------------------------------------------

EUSKADIKO JUBENILEN KOPA COPA VASCA JUVENIL
ATHLETIC CLUB B 2-1 REAL UNION CLUB
Alineación titular: Rey, Gorria, Petriarte, Jonathan, Valencia, Etxeberria, Gonzalez, Urzelai, Lopez, Bello, Chazalon

La eliminatoria se presentaba difícil de superar tras la derrota de los nuestros en la jornada anterior.

En los primeros 20 minutos los txuribeltz no se adaptaron bien a un terreno de juego especialmente grande y de hierba natural, pero la buena actuación de Rey hizo que los nuestros siguieran vivos. Después de este momento el Real Unión reaccionó con varias buenas ocasiones pero que no culminaron en gol. Los unionistas llegaron vivos al descanso.

La segunda parte se presentaba pues con posibilidades pero el sueño se vino un tanto abajo en el minuto 5 cuando los rojiblancos lograban el 1-0. El partido seguía más vivo que la eliminatoria y los últimos 20 minutos fueron de los irundarras. Así Urbieta aprovechó un mal entendimiento de la defensa poniendo el empate en el marcador. Tras alguna ocasión clara por parte del Real Unión el partido parecía que iba a terminar en empate pero tras una serie de rebotes en un corner los locales conseguían el 2-1 sin posibilidad ni siquiera de sacar de centro de campo.

Eliminados de la Copa Federación Vasca Juvenil

---------------------------------------------------------

OHOREZKO JUBENILEN IGOERA FASEA JUVENIL DE HONOR FASE ASCENSO
REAL UNION CLUB 3-3 OIARTZUN K.E
Alineación titular: Odriozola, Garayalde, Gomez, Osa, Muguruza, Pablo, Legorburu, Julien, Sergi, Villar, Leandro

Tercer partido consecutivo de los juveniles del Real Unión sin perder realizando una de las mejores rachas de la temporada en este sentido.

A pesar de todo en la primera parte todo fue mal para los nuestros que no lograron entrar en el partido y se fueron al descanso con un marcador que les ponía las cosas muy cuesta arriba, un contundente 0-2.

En la segunda parte la situación cambio y gracias a dos goles de Andoni los unionistas lograron poner las tablas en el marcador. Los de Oiartzun volvían a la carga y se volvían a colocar con un 2-3 que parecía definitivo, pero en la última parte del partido los nuestros volvieron a coger las riendas del partido y Telmo conseguía colocar el definitivo 3-3 en el marcador.

Puesto: 12

------------------------------------------------------

OHOREZKO KADETEEN IGOERA FASEA CADETE DE HONOR FASE ASCENSO
REAL UNION CLUB SAD 6-0 LAGUN ONAK C.D.
Alineación titular: Bruno, Pisador, Paz, Ruiz, Ollo, Pello, Ander, Iker, Rrichard Mario, Nestor

Partido sin mayor problema para los nuestros que sirve para ratificar el ascenso a la máxima categoría cadete.

En la primera parte los azpeitiarras lo intentaron más que en la segunda pero en el descanso los txuribeltz ya iban por delante con un claro 2-0 en el marcador. Ya en la segunda, los nuestros no cejaron en su dominio y al final el marcador terminó con una clara goleada para el Real Unión.

Los goles estuvieron repartidos y los goleadores fueron Nestor, Iker, Mario, Richard, Gonza y Jonro

Puesto:2

-------------------------------------------------------

INFANTILEN OHOREZKO KOPA INFANTIL HONOR COPA
TOURING C.D. 0-2 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Garrantxo, Nicola, Asier, Zabalo, Mikel Madrid, Jorge, Inaxio, Miranda, Iker, Tito, Valentin

Último partido de la temporada relativamente cómodo para los nuestros en el que en casi ningún momento del encuentro ha peligrado ni la portería visitante ni la victoria.
En la primera parte terminaron ya los unionistas con el resultado a favor gracias al gol de Tito y la segunda no sirvió más que para incrementar el resultado gracias al penalti materializado por Sebastian.

La temporada termina con un cuarto puesto en la Copa y con la sensación de que los irundarras podrían haber quedado más arriba en la clasificación.

Puesto:4

----------------------------------------------------

ALEBIN TXAPELDUNEN FASEA FASE DE CAMPEONES ALEVIN
ANAITASUNA F.T. 2-4 REAL UNION CLUB SAD
Alineación titular: Beloki, Zaba, Alex, Ramon, Gartzi, Josu, Txiki, Borja

El partido empezó muy nivelado en cuanto a juego como a ocasiones, pero en estos momentos la figura de Beloki se erigió como vital al salvar varias ocasiones claras de gol. Los nuestros tuvieron un gran acierto en ataque y ya a la media hora iban por delante con goles de Borja, Lopez y Cano. Los locales tenían bastantes problemas en ataque y salvo un larguero poco más habían hecho hasta que el árbitro pitó un más que riguroso penalti que los del Anaitasuna materializaron. Los txuribeltz no se vinieron abajo a pesar del primer gol local y a los dos minutos tras una buena combinación grupal Josu materializó el último gol visitante.

Los locales intentaron reaccionar pero solo lograron colocar el 2-4 definitivo tras un gol previa mano del delantero local que el árbitro no vio.

Con este partido los alevines del Real Unión terminan su temporada con una nota más que sobresaliente y con un segundo puesto en su grupo en el bolsillo.

Puesto:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario