Proxima Jornada

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

El equipo viaja este jueves a Sevilla

a plantilla efectuará por la mañana su último entrenamiento en el Stadium Gal y a mediodía emprenderá el viaje a la capital andaluza a la que llegará por la noche.

El Real Unión viajará este jueves a Sevilla donde el sábado a partir de las seis de la tarde se jugará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Los jugadores realizarán una última sesión de entrenamiento en el Stadium Gal antes de partir de viaje a mediodía. La expedición unionista partirá en autocar desde el Stadium Gal rumbo a Madrid, con parada intermedia en Burgos para almorzar.

Una vez en la capital madrileña, el Real Unión subirá a media tarde a un AVE que le desplazará a Sevilla donde tiene prevista su llegada alrededor de la diez de la noche.

En la capital andaluza, Migue, Sola tiene previsto realizar un último entrenamiento el viernes a la misma hora del partido.

Realunionclub.com acompañará al equipo en su desplazamiento y ofrecerá información actualizada de lo que ocurra en las horas previas al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario