Proxima Jornada

.

martes, 24 de mayo de 2011

El éxito se lo llevan los fuertes

Hay veces en las que uno no sabe cómo describir ciertos momentos. Una vez más, y ya van muchas en los últimos años, el Real Unión está ante uno de esos partidos a vida o muerte. Uno de esos encuentros en los que hacer las cosas bien te permite seguir hacia adelante y hacerlas mal te impide alcanzar la gloria. ¿Qué va a pasar dentro de cuatro días? ¿Seguirá el Real Unión caminando hacia el ascenso o tropezará y se quedará por el camino?
Resolver estas preguntas es imposible a día de hoy. Habrá que esperar a que concluya el partido de vuelta para saber si los irundarras pueden seguir aspirando al ascenso.
Y para decir algo inteligente nada mejor que recurrir a personas que han sido grandes en este mundo de los juntaletras. Oscar Wilde, escritor, poeta y dramaturgo irlandés, entre sus muchas frases destacadas dejó una que nos viene al pelo para entender lo que puede pasar en Sevilla.
«La realidad es que los éxitos se los llevan los fuertes y el fracaso los débiles, y eso es todo». No le faltaba razón al bueno de Wilde. Para llegar a lo más alto, para alcanzar el éxito, hay que ser más fuerte que el que tienes enfrente. De lo contrario, te pasan por encima sin perdón.
En partidos como el del sábado nadie se va a compadecer de nadie, el más fuerte borrará del mapa al débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario