Proxima Jornada

.

martes, 24 de mayo de 2011

Resultado bueno a la vez que peligroso

Renta mínima, pero renta de cara al partido de vuelta. El Real Unión se impuso 2-1 al Sevilla Atlético y ha tomado ventaja en esta primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda. Pero esta ventaja no va a permitir ningún segundo de respiro para los unionistas, que con un 1-0 en tierras andaluzas se quedarían fuera de la lucha por el ascenso.
Al equipo entrenado por Miguel Sola le vale cualquier victoria o empate para seguir adelante. El mayor problema es el gol encajado en Irun, que probablemente obligará a los unionistas a marcar en Sevilla. El filial andaluz ve puerta en casi todos sus partidos, hay que recordar que en liga consiguió 82 goles, y dejar la portería a cero en la Ciudad Deportiva del Sevilla va a ser un reto harto complicado.
Por ello, el objetivo debe ser claro en el partido de vuelta. Marcar un gol y obligar a los sevillistas a tener que hacer dos para igualar la eliminatoria.
El Real Unión también pasaría de ronda perdiendo por la mínima siempre y cuando marcara más de un gol, pero llevar el partido a resultados como un 3-2 o un 4-3 sería demasiado complicado. Lo mejor, ganar o empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario