Proxima Jornada

.

lunes, 30 de mayo de 2011

En Irun no entienden la propuesta defensiva que hizo Miguel Sola

El desafío estuvo a punto de salirle al Real Unión, pero tras el gol en contra el equipo no supo reaccionar

En Irun es momento de reflexiones y balances. El equipo se quedó fuera de la carrera del ascenso tras caer por 3-0 ante el filial del Sevilla. El Unión traía un resultado positivo de Gal (2-1), pero no supo conservar esa renta. A decir verdad, las críticas se están centrando en el planteamiento excesivamente defensivo de Miguel Sola, cuyo equipo no hizo más que engordar para morir. El Sevilla B jugó media hora con un hombre menos, pero eso apenas se notó y el Real Unión se vino abajo con el 1-0 en la recta final. Después, en plena ofensiva para la remontada, los irundarras no hicieron más que recibir dos goles más. Una lástima.
Y es una pena porque, pese a la irregular campaña, Sola le había cambiado la cara a este equipo. Llegó al play off seguramente en el mejor momento de la temporada, con varios de sus puntales ofreciendo frescura física. Pero la imagen y la propuesta ofrecida en Sevilla dejó mucho que desear. Así no se puede subir a Segunda. Eso lo tienen claro en Irun.
Así que ahora llega el momento de tomar decisiones. Y el Consejo debe tener las cosas claras, elegir un proyecto ganador y apostar firmemente por ello. No es momento de dudas. La primera piedra del ascenso se colocará estos días.
Último entreno
El equipo está citado mañana en Gal para efectuar la última sesión preparatoria de la campaña. A buen seguro que habrá caras largas porque el grupo soñaba con recuperar la gloria de la Segunda división. Pero dicen que los verdaderos ganadores digieren bien estas derrotas para ganar en el futuro. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario