Proxima Jornada

.

martes, 24 de mayo de 2011

Exitazo de las camisetas de San Miguel

Las 1500 camisetas del play off que se regalaban a cambio de tres chapas de San Miguel se agotaron en cuatro días. Muchos acudieron con ellas al Stadium Gal.

La promoción lanzada la pasada semana por la firma San Miguel, la cerveza oficial del Real Unión, ha superado todas las previsiones. Las 1500 camisetas confeccionadas para regalar a los aficionados que reunieran tres chapas de botellines de San Miguel se agotaron en sólo 4 días.

Desde el jueves, fecha en la que comenzó la promoción, ha sido una constante el ver colas de aficionados en la tienda oficial del club en el PC Mendibil, lugar donde los unionistas cambiaban sus chapas por la camiseta.

El domingo, coincidiendo con el txuribeltz eguna, el Real Unión instaló un stand para la venta de productos en la calle Mayor donde también se repartieron las camisetas de San Miguel hasta que se agotaron. Así, en el partido se pudo ver muchos aficionados en el Stadium Gal con su camiseta de San Miguel, que además tuvo buenas críticas por su diseño.

San Miguel y el Real Unión han iniciado recientemente un camino de colaboración que tuvo su primer paso con la edición de una serie limitada de botellones gigantes con el escudo del club que se han repartido como elemento decorativo entre los establecimientos hosteleros de la comarca. Ahora, la promoción de las camisetas ha significado la primera acción dirigida al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario