Proxima Jornada

.

martes, 24 de mayo de 2011

La derrota en Hernani apea al filial del liderato

Un polémico gol en la primera parte supuso la derrota del Real Unión B en Zubipe. Resumen de las mejores jugadas del partido (VIDEO).

El Real Unión B cayó derrotado el sábado en Zubipe, en el duelo en la cumbre que protagonizaban los dos primeros clasificados. Los txuribletz llegaban a Hernani como líderes de la División de Honor Regional con 2 puntos de ventaja sobre los hernaniarras y a falta de una sola jornada para la conclusión del campeonato.

Sin embargo, un polémico gol en la primera parte supuso la victoria de los locales que ahora comandan la clasificación con un punto de ventaja sobre los entrenados por Facundo Ceriani y Javier Garmendia.

Para que el Real Unión B se hiciera con el título, y el ascenso a Tercera, en la última jornada deberían vencer en Irún al colista Ordizia el próximo fin de semana y esperar un pinchazo del Hernani, que juega en Arrasate frente a un Mondragón situado en la zona media de la tabla.

La cámara de realunionclub.com estuvo el sábado en Zubipe recogiendo las imágenes del partido. El resumen con las mejores jugadas se puede visionar pulsando sobre la ventana de video que publicamos más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario